Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LA ESTÉTICA NO ES EL LIMITE

La premisa en cualquier proyecto es elegir el material que más se ajuste a las características de la obra, dentro de un presupuesto, para conseguir el mejor resultado a corto y a largo plazo.
Los techos de aluminio VALENZA no solo cumplen una función estética, sino que son un recurso a tener en cuenta a la hora de realizar obras y/o rehabilitaciones, que puede resolver los inconvenientes que, el pladur y otros materiales, no contemplan.

EXPERIENCIA + FUNCIONALIDAD = DISEÑO PERFECTO

Hay muchos techos de aluminio en el mercado, pero el mejor diseño habla por si mismo. Los techos de aluminio VALENZA, con más de 35 años en el mercado, junto con el reconocimiento de muchos instaladores autónomos, marcan la diferencia.

Fácil instalación, montaje sin obras, autoportantes, ligeros, anticorrosivos (uso en interior y exterior), sin mantenimiento, registrable y desmontable para un fácil acceso al plenum (dispositivos de seguridad, climatización, cableado…).

• Instrucciones de montaje pdf

VERSATILIDAD, RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

En la actualidad el uso de los techos de aluminio VALENZA, se extiende mucho mas allá de cocinas y baños: viviendas, oficinas, naves industriales, centros comerciales, hospitales, complejos deportivos, estaciones de servicio, hoteles, centros docentes, porches, marquesinas, bajo balcones…

Techos de aluminio Valenza

Techos de Aluminio Valenza, modelos V-100/ V-200/ V-300.

Techos de aluminio Valenza

Techos de aluminio VIZA 85R / 100F

Techos de Aluminio, modelos VIZA 85R y VIZA 100F para Bajo Balcones y Porches.

Techos de aluminio VIZA 85R / 100F

Carta de colores Techos

Colores carta RAL, consultar.

Carta de colores Techos

TIPS TECHOS VALENZA

OCULTAR SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN: Es el sistema más utilizado para ocultar dispositivos de climatización ya que se puede acceder fácilmente a ellos para realizar reparaciones y mantenimientos.

HUMEDAD: Se instala en zonas con elevada condensación ya que las lamas de aluminio prelacadas son anticorrosivas y aptas para zonas de alta concentración de humedad y contribuye a que proyección de la misma no afecte a la estructura de la edificación en gran medida.

SIN MANTENIMIENTO: Es el sistema más ultilizado en bajo balcones, marquesinas… Puesto que no hay que preocuparse más de su mantenimiento.

REFORMAS EXPRES: Facilita la remodelación de espacios de forma rápida y sin obras.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?